8 de juny 2014

Celebraciones de las Primeras Comuniones, Mayo 2014


(Carmen Costas). Cerca de cincuenta niños y niñas han hecho estos últimos domingos su Primera Comunión en nuestra parroquia. Aunque un poco nerviosos por la expectación que despiertan estas celebraciones, por lo especial del día, todos han participado con mucha ilusión.

Las Eucaristías han transcurrido en un clima de respeto y alegría. En las diferentes homilías, el Padre Toni nos ha recordado que Dios es nuestro “padre” o “madre” y que como miembro de nuestra familia ha de formar parte de nuestras vidas.



Tarea de toda la comunidad es hacer que esto sea una realidad para estos niños y niñas que han participado por primera vez de la Comunión con Jesús. Tras dos años de catequesis, estas celebraciones han de ser un paso más en el camino de la fe,  haciendo posible una segunda comunión y muchas otras. Por esto, hacemos una llamada desde aquí a todos ellos, para que entren a formar parte del club de los amigos de Jesús, el ktclub, o en el grupo de monaguillos, para los que quieran ayudar a preparar las misas.

¡Muchísimas felicidades a todos por vuestra Primera Comunión!



Reportatge fotogràfic: